EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

viernes, 16 de agosto de 2013

Ministerio del Poder Popular de Las Comunas iniciará el Plan de sustitución de ranchos por viviendas dignas en La parroquia El Junquito.



PLAN   DE TRANSFORMACION  INTEGRAL  DEL HABITAT  DEL DISTRITO CAPITAL  PARA  EL JUNQUITO

Ministerio del Poder Popular de Las Comunas  iniciará el Plan de sustitución de ranchos por  viviendas dignas en La parroquia El Junquito.
16 Agosto, 2013.Por: Miriam Domínguez-Radio Junquiteña.
                                   Edición de Audio: Orlando Márquez

         

  Ochenta y siete  viviendas dignas, que sustituirán a igual número de ranchos, serán construidas por las familias beneficiadas que llevaran por nombre “Misioneros” con la Unidad de acompañamiento técnico del Ministerio del Poder Popular para Las Comunas en 18 Consejos Comunales de la parroquia El Junquito, así lo informó María Eugenia Rosendo responsable del Plan de Transformación del Hábitat,  en asamblea de ciudadanas y ciudadanos el día 16 de Agosto de 2013, en local del km.10.parroquia El Junquito.

          Indicó Rosendo que Plan Integral del Hábitat será un proyecto en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela. La organización, cuenta con la experiencia de haber adelantado la construcción de Viviendas dignas en Antímano y otras zonas de la capital desde el año 2009.

            Las viviendas dignas  que construirán en trabajo colectivo por Brigadistas y familias Misioneras, tendrán 60 mtrs2 tres habitaciones, dos baños, sala y comedor, con los servicios públicos de agua y electricidad. Estas familias que serán beneficiadas están en una situación de verdadera vulnerabilidad y pobreza extrema, fueron propuestas por la misma comunidad, a las cuales les presentaron a los funcionarios que acompañaran en el proceso, así como fotografías de viviendas realizadas en otros sectores del Distrito Capital.









Voz Carlos Artigas, Min Comunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario